Sospechosos siguen prófugos tras robar dos sucursales de Target en el condado de Orange
Ambos robos ocurrieron el mismo día
Los sospechosos de robar dos sucursales de la tienda Target en el condado de Orange el martes siguen en fuga.
De acuerdo con las autoridades, el primer robo se llevó a cabo aproximadamente a las 3:30 a.m. en una sucursal ubicada en la ciudad de Lake Forest, donde los sospechosos destrozaron la entrada y se llevaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo de un cajero automático.
En imágenes captadas por cámaras de vigilancia se aprecian a tres personas vestidas completamente de negro acercándose a la maquina. Una de ellas luego utiliza un mazo para abrirla y sacar el dinero, todo dentro de tres minutos.
Menos de una hora después, tres ladrones irrumpieron en una sucursal ubicada en la ciudad de Santa Ana, de donde también se llevaron dinero en efectivo de un cajero automático.
Ambos robos, informó Anthony Bertagna, portavoz del Departamento de Policía de Santa Ana, se realizaron de manera similar, por lo cual se estima que están vinculados. Los ladrones, agregó Bertagna, no se llevaron mercancía de las tiendas.
Aún no se proporcionan descripciones de los sospechosos, salvo que llevaban el rostro cubierto con pañuelos morados y que huyeron en un sedán de color oscuro.