John Legend le pide a Kanye West reconsiderar apoyo a Donald Trump

Legend quiso ayudar al rapero en privado, pero West expuso su conversación en Twitter
John Legend le pide a Kanye West reconsiderar apoyo a Donald Trump
John Legend y Kanye West
Foto: GettyImages/Twitter

Kanye West está en vuelto en una gran polémica tras declarar abiertamente su amistad con Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos.

Un amigo del rapero, John Legend, intentó ayudarlo para que reflexionara sus palabras, apoyo y lo que estaba pasando, pero West lo traicionó y expuso su conversación privada en Twitter.

Espero que reconsideres tu alineación con Trump“, dice el mensaje de texto que West expuso. “Eres demasiado poderoso e influyente para apoyar a una persona como el y lo que representa“.

Legend le sugiere al rapero que piense en todos sus seguidores que son fieles a el y respetan su opinión.

Mucha de la gente que te ama se siente traicionada porque saben el daño que las políticas de Trump causan, especialmente a la gente de color. No dejes que esto sea parte de tu legado. Tu eres el mejor artista de nuestra generación“, agregó.

Kanye le contestó a John diciéndole que apreciaba sus pensamientos pero que no lo intentara manipular.

Tu mencionando a mis seguidores y mi legado es una táctica fundada en el miedo para manipular mis libres pensamientos“, contestó West.

Kanye West explicó porque expuso el mensaje privado de su amigo ante Twitter.

Tuiteé el mensaje de John para mostrarles que hay gente alrededor de mi que no están de acuerdo conmigo y que me dicen su opinión. Yo respeto la opinión de todos, pero sigo firme en mi postura“, explicó.

En otro tuit agregó: “Si sientes algo no dejes que te manipulen“.

Cuando John Legend se enteró que Kanye West había hecho público su mensaje de texto le volvió a escribir en privado y hasta usó el medio para promocionarse.

Piensa libremente. Piensa con empatía y contexto también. Tus palabras y acciones tienen consecuencias“, respondió Legend. “Y como estás compartiendo mis textos, déjame agregar que tengo un nuevo sencillo“.

Mientras tanto, la esposa de Legend le escribió en Twitter a Kim Kardashian para saber si su cita seguía en pie tras la disputa entre sus parejas.

“Kim, ¿siguen los planes para la cene el viernes o no?”, preguntó Chrissy Teigen.

“Si, pero sin teléfonos”, respondió Kardashian.