¿Reconciliación? John Cena dice que “quiere con todo el corazón” a Nikki Bella

Podría haber 'tercera caída'

Nikki Bella y John Cena

Nikki Bella y John Cena se separaron. Crédito: Getty Images

Aunque en ningún momento ha querido ahondar en las causas que habrían motivado tan repentina e inesperada separación, que se produjo a solo un mes de la boda que iban a celebrar para sellar su historia de amor, el luchador y aspirante a actor John Cena no ha dudado en pronunciarse sobre la difícil etapa que atraviesan tanto él como su ya exprometida Nikki Bella desde que decidieran seguir caminos separados y poner fin a su proyecto de vida en común.

“La verdad es que la situación apesta. No tengo otra manera de explicarlo. Quiero a Nicole [Nikki] con todo mi corazón y siempre la querré, eso es todo”, ha respondido así de tajante a las preguntas formuladas por ‘Entertainment Tonight’ sobre la forma en que está sobrellevando su regreso a la soltería y la ausencia de Nikki en su día a día.

Teniendo en cuenta que Nikki Bella –una de las principales estrellas femeninas de la lucha libre- se mantiene prácticamente desaparecida de la escena pública desde que se diera a conocer la triste noticia, su hermana gemela Brie se ha encargado personalmente estos días de ejercer como su portavoz tanto para tranquilizar a aquellos seguidores más preocupados por el estado anímico de la deportista, como para mantener vivas las esperanzas en torno a una posible reconciliación.

“Soy una persona muy espiritual y puedo decir que si están destinados a estar juntos, pues lo estarán. En ocasiones dos almas pueden separarse y reunirse en el momento apropiado, y en otros casos pueden darse cuenta de que funcionan mejor de manera individual que en pareja. Pero lo que está claro es que cuando dos personas son buenas -Nikki es una gran persona y John también- todo el mundo quiere que estén juntos. Y si no se da el caso, pues habrá que apoyarlos a ambos en su decisión”, reflexionaba Brie Bella en conversación con el mismo medio.

En esta nota

John Cena Nikki Bella
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain