Un hombre es amordazado y robado por su propia “amante” y tres hombres en su casa de Silver Lake

Jay Rothenberg dice que abrió la puerta a la sospechosa, a quien solía prestar dinero, y terminó traicionado

Jay Rothenberg, conductor de vehículos compartidos de 47 años, conoció hace 9 meses a la mujer, que fue su clienta.

Jay Rothenberg, conductor de vehículos compartidos de 47 años, conoció hace 9 meses a la mujer, que fue su clienta. Crédito: NBC4 (Captura)

Pistola en mano, tres intrusos enmascarados ataron y robaron a un hombre la madrugada del jueves en su casa de Silver Lake en lo que la víctima dijo que era una trampa que involucraba a una mujer con la que mantenía una relación esporádica.

Después de que los intrusos entraran a la casa y envolvieron la cabeza de Jay Rothenberg, de 47 años, con una venda de plástico, la mujer comenzó a cargar una mochila con artículos en la residencia mientras lo apuntaban con las pistolas. El hombre, un conductor de viaje compartido, dijo que conoció a la mujer hace unos nueve meses cuando ella fue su clienta, con quien pasó a tener una relación de “ahora sí, ahora no” (“on again, off again”, en sus palabras).

Le robaron dinero, una tarjeta de débito, además de varios artículos. Los hombres preguntaron repetidamente a Rothenberg sobre la ubicación de las armas, la caja fuerte y el dinero. También exigieron el PIN de su tarjeta de débito. “Me dijeron que no dijera nada o que iban a matarme”, dice el hombre.

Rothenberg contó a NBC4 que anteriormente había prestado dinero a la mujer, a quien había ayudado a conseguir un trabajo. De hecho, la serie de eventos de la noche anterior comenzó después de que ella llamara y pidiera visitarlo en su departamento. Minutos después de su llegada, aparentemente la mujer dejó entrar a los tres hombres a la residencia.

“Le había prestado dinero a esta mujer antes, le presté un poco de ayuda después de recogerla haciendo viajes en carro”, dijo Rothenberg. “Lo siguiente que sé es que se levanta y entran tres caballeros negros armados con pistolas, saquean mi casa y me torturan durante 50 minutos“.

El grupo abandonó la escena en un Chevrolet plateado de cuatro puertas.

En esta nota

robos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain