Cadena perpetua para un hombre de Long Beach por secuestro y violación

El hombre agredió sexualmente a tres mujeres, incluyendo dos adolescentes

Samuel Alexander Vásquez, de 31 años, fue sentenciado el jueves 26 de abril.
Samuel Alexander Vásquez, de 31 años, fue sentenciado el jueves 26 de abril.
Foto: LAPD

Un hombre de Long Beach fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional ayer por abusar sexualmente de tres mujeres, dos de ellas, adolescentes, en el sur de Los Ángeles.

Samuel Alexander Vásquez, de 31 años, fue sentenciado el jueves 26 de abril, dijo la Fiscalía del Condado de Los Angeles en un comunicado. Fue declarado culpable de dos cargos de secuestro, tres cargos de violación forzada y un cargo de cópula oral forzada y asalto con un arma mortal, según las autoridades.

Así, el hombre secuestró a una joven de 16 años el 27 de septiembre de 2016 a punta de navaja mientras caminaba por el sur de Los Ángeles antes de violarla en su auto.

El 19 de octubre del mismo año, una mujer de 20 años aceptó que Vásquez la llevara en su auto en el sur de Los Ángeles y fue violada.

Poco más de una semana después, el hombre obligó a una niña de 14 años a subir a su auto a punta de cuchillo, la agredió sexualmente e intentó inyectarle una jeringa.

La División de Robo-Homicidio del LAPD investigó el caso. La jueza de la Corte Superior del Condado de L.A., Mildred Escobedo, sentenció a Vásquez, quien fue declarado culpable en febrero. La Vicefiscal de Distrito, Emily Spear, de la División de Delitos Sexuales, procesó el caso.