Una tropa de “Girl Scouts” sin hogar vende récord de galletas

Las galletas de las niñas Girl Scouts son un clásico dulce que nos alegra la vida

Una tropa de Girl Scouts sin hogar vende galletas en Union Square.

Una tropa de Girl Scouts sin hogar vende galletas en Union Square. Crédito: Troop 600

Un grupo de Girl Scouts en Nueva York vendió más de 32,000 cajas de galletas en una semana.

Mientras que muchas tropas venden miles de cajas de galletas Girl Scouts cada primavera, lo que hace a esta tropa particularmente única es que el grupo está formado por aproximadamente 300 niñas que viven en refugios para personas sin hogar.

El objetivo de Girl Scout Troop 6000 era vender 6,000 cajas de galletas en su primera venta. La tropa recibió permiso especial para establecer una tienda en Kellogg’s NYC Café en Union Square.

Al final de la venta de seis días, ¡vendieron más de 32,500 cajas!

Algunos clientes hicieron cola durante una hora para comprar galletas, pero muchos hicieron donaciones monetarias por un total de más de $ 15,000 dólares, para ayudar a pagar las actividades y los viajes, según la organización.

“Estoy tan emocionada de tener la oportunidad de vender galletas, como cualquier otra Girl Scout”, dijo a NBC News Sanaa, una niña de 10 años. “El próximo año vamos a alcanzar una meta más alta”.

Esta es la primera vez que el grupo participa en la venta anual de galletas, ya que se formaron en 2016 por Girl Scouts del área Greater New York, el alcalde de Blasio y el Departamento de Servicios para Personas sin Hogar de la Ciudad.

“Estamos haciendo lo que mejor hacemos: darle valor, confianza y carácter a las niñas para hacer del mundo un lugar mejor”, dijo Meridith Maskara, directora general de Girl Scouts of Greater New York, a ABC News. “Realmente se han unido como una comunidad, inmensamente. Es hermoso ver la transformación”.

En esta nota

Girl Scouts Homeless New York sin hogar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain