Adolescente muere tras recibir un disparo frente a un puesto de hamburguesas en el sur de L.A.

La chica de 15 años recibió un disparo en el pecho fuera de The Best Burger, en el área de Manchester Square
Adolescente muere tras recibir un disparo frente a un puesto de hamburguesas en el sur de L.A.
La víctima no identificada fue trasladada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta.
Foto: RMG News (Captura)

Hay una investigación en cursoa raíz de que una adolescente fuera abatida a tiros mientras estaba con su madre en un puesto de hamburguesas en el área de Manchester Square, en el sur de Los Ángeles.

Las autoridades de LAPD informan de que Hannah Bell, de 15 años, recibió un disparo en la zona del pecho alrededor de las 9 p.m. fuera de The Best Burger, cerca de Western Avenue y 77th Place. Los miembros de la familia dijeron que la niña estaba esperando con su madre por su comida cuando el tirador sacó una pistola y abrió fuego.

La víctima no identificada fue trasladada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta. Aún no se sabía quién la mató ni por qué, pero la policía cree que la chica estaba involucrada en una pandilla y trata de averiguar si era el objetivo deseado en el tiroteo.

La familia, por supuesto, está desolada. Así habla su tía, Karen Winzer: “no deberías haber tenido que venir y matar a ninguna persona inocente como mi sobrina… No puedo verla casarse, no puedo verla ir a la universidad, ¿sabes por qué? Porque una persona vino y le quitó la vida desde la distancia”.

Los detectives buscan videos de vigilancia de las cámaras que rodean el negocio para esclarecer el caso.

?>