Hombre del pit bull en Subway de NYC fue arrestado otra vez por acosar a mujer

Supuestamente, le envió unos 585 mensajes de textos en tres días

Ruben Roncallo, arrestado el jueves por viajar junto a su pit bull en un tren de la ciudad de Nueva York que mordió a una pasajera en el vagón, enfrenta la justicia nuevamente por un caso de acoso a una mujer en noviembre pasado.

La cadena NBC reportó que luego de haber sido procesado bajo cargos de agresión y conducta temeraria por el incidente del 20 de abril en el Subway, el hombre fue nuevamente arrestado por haberse aparecido en la casa de una mujer en El Bronx, el 14 de noviembre de 2017, y haber acosado en otras ocasiones a la víctima.
Roncallo, de 52 años, supuestamente, buscaba al hijo de la mujer.

Pero cuando la fémina, de 52 años, le indicó que su hijo ya no vivía ahí, el sospechoso se puso violento y destrozó el marco de la puerta y la barandilla de la escalera, de acuerdo con fuentes policiales a las que hace referencia el medio.

En otra ocasión, alegadamente, el acusado siguió a la afectada mientras llevaba a su nieto a la escuela. Además, Roncallo habría llamado en numerosas ocasiones a la mujer, le envió unos 585 mensajes de textos en tres días y la amenazó de muerte.

La denunciante, cuya identidad no fue revelada, alegó además que Roncallo grabó su vivienda y publicó un video en Facebook.

El hombre se mantiene detenido en espera de su próxima audiencia en corte relacionada con estas últimas acusaciones.

Hace poco más de una semana, el perro de Roncallo atacó a una pasajera en un vagón de la línea 4 cerca de la estación Wall St., en Manhattan. El incidente fue registrado en un video que posteriormente fue publicado en Instagram.

En esta nota

Crimen Manhattan Manhattan NYPD Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain