Un gran incendio destruye parte de la Torre de Trump en Azerbaiyán

Hay al menos 4 lesionados en el fuego en Trump International Hotel and Tower en Bakú

Imágenes de video del humo del incendio de la Torre Trump en Bakú.

Imágenes de video del humo del incendio de la Torre Trump en Bakú.  Crédito: Captura de pantalla YouTube

Un incendio estalló en un rascacielos que estaba programado para ser un hotel de la Organización Trump en Bakú, la capital de Azerbaiyán, el sábado, lesionando a varias personas, según los informes.

El incendio estalló en uno de los pisos intermedios del edificio sin abrir de Trump International Hotel and Tower en Bakú, Azerbaiyán, informa The Independent. La compañía canceló el desarrollo de esta inversión después de las elecciones de 2016.

Al menos cuatro personas resultaron heridas en el incendio del sábado, según The New York Times.

El Hotel y Torre Trump a la derecha, es esta foto de en Bakú. Chuck Moravec-Baku 8-CC BY 2.0, via Wikimedia Commons

El subdirector del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Azerbaiyán dijo a The Independent que tardó más de tres horas en extinguir el incendio.

The Associated Press informa que Trump ganó entre $2,5 millones y $2,8 millones entre 2012 y 2016 en honorarios de gestión hotelera en este proyecto, a pesar de que nunca se abrió al público.

Los esfuerzos para combatir el incendio del sábado fueron complicados por el Gran Premio de Azerbaiyán, que se celebrará el domingo en la ciudad y ha provocado el cierre de carreteras.

El incendio del sábado se produce unas semanas después de un incendio en Trump Tower en Nueva York, que mató a una persona.

Ese incendio fue el segundo que afectó la sede principal de Nueva York de Trump en cuestión de meses.

Los bomberos respondieron previamente a un incendio menor en una torre de enfriamiento en el techo del edificio en enero, durante el cual dos personas sufrieron heridas.

En esta nota

Azerbaiyán Donald Trump trump-tower Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain