Barcelona no los consideró campeones, pero presionaron y el club rectificó

Los nombres de Gerard Deulofeu, Mascherano y Arda Turán se reflejaron al fin en la camiseta de los campeones
Barcelona no los consideró campeones, pero presionaron y el club rectificó
Gerard Deulofeu cuando era jugador del Barcelona. (Foto: Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)
Foto: Manuel Queimadelos Alonso / Getty Images

BARCELONA, España – Un “error del proveedor“, según explicaronfuentes del FC Barcelona, dejó los nombres de Javier Mascherano, Arda Turan y Gerard Deulofeu fuera de la relación de futbolistas que aparecieron en la camiseta conmemorativa que lució el equipo en Riazor tras conquistar su vigésimo quinto título de Liga.

Estos tres futbolistas abandonaron el Barça en el mercado de invierno, pero también Rafinha Alcántara cuyo nombre aparece, sin embargo, en la camiseta de los campeones junto al resto de sus compañeros.

Deulofeu, que ahora juega cedido en el Watford inglés pero que empezó la temporada como azulgrana, reparó en el ‘olvido’ y lo hizo público en sus redes sociales.

“Campeones de Liga. La mitad también es mía, ¿no?”, comentó el punta catalán en su cuenta oficial de Twitter a la vez que adjuntaba la foto de la camiseta en la que no aparece su nombre ni el de sus otros dos compañeros.

En cualquier caso, el club ha subsanado el error y esta tarde, en la rúa de celebración del doblete por las calles de Barcelona, los jugadores lucirán una camiseta conmemorativa en la que ya aparecen todos los futbolistas que han formado parte de la primera plantilla en algún momento de esta temporada.