El gran mensaje de Cristiano, Messi y otros grandes para el Día del Trabajo

Los dos mejores jugadores del planeta aparecen con otros compañeros en el vídeo de FIFPro
El gran mensaje de Cristiano, Messi y otros grandes para el Día del Trabajo
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE/Chema Moya)
Foto: Chema Moya / EFE

MADRID, España – Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Harry Kane, Leo Bonucci y Lieke Martens son parte de los jugadores que respaldan con su participación en un vídeo la iniciativa del sindicato internacional FIFPro para que “todos los jugadores” se preparen para el final de su carrera.

El vídeo, que FIFPro hará público en su totalidad mañana 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, incluye la reflexión del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ganador de cinco balones de oro, sobre lo “corta” que es la carrera de los jugadores”

“Cuando estás en el mundo del fútbol estás casi como en una burbuja. Todo pasa rápidamente pero puede acabar de forma repentina”, sostiene el delantero inglés del Tottenham Harry Kane en la grabación titulada “¿Por qué todos los jugadores necesitan un plan B?“.

En la misma intervienen también, entre otros, el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, su compañera de club la holandesa Lieke Martens y el defensa italiano del Milan Leo Bonucci, quien recuerda el impacto que supone en un jugador vivir el descenso de categoría dentro de un equipo.

?>