La Banda MS no podía celebrar de mejor forma sus 15 años de carrera

Cerca de la gente y en la cima del regional mexicano
La Banda MS no podía celebrar de mejor forma sus 15 años de carrera
La Banda MS ganó dos premios Billboard.
Foto: Getty Images

Con dos premios en los Latin Billboard 2018, la Banda MS no podría celebrar de mejor forma sus 15 años de carrera musical.

La agrupación sinaloense que se hizo acreedora a los galardones de Artista regional mexicano del año dúo o grupo y Mejor álbum regional mexicano del año, se encuentra en su mejor momento y lo están celebrando junto a su público.

“Desde que empezamos a trabajar, teníamos la meta de llegar al corazón de toda la gente y de posicionarnos en un buen lugar, en estos últimos tiempos nos han pasado puras cosas extraordinarias. Esta noche estamos felices de estar aquí en esta arena, les vamos a cantar a los regios hasta más no poder, queremos que se vayan muy a gusto a casa con nuestra música”, dijo Alan, vocalista del grupo, a Diario Basta! detrás de bambalinas al dar un concierto en la Arena Monterrey el pasado viernes 27 de abril.

“Buenas noches Monterrey… ¿Cómo están todos ustedes?, vamos a pasar una noche inolvidable… Gracias Monterrey… Somos Banda MS”, expresó Walo antes de comenzar con su nuevo sencillo “Su postura” y darle rienda suelta a la tambora, por lo menos otros 15 años.

?>