Primer vistazo al futuro desarrollo del lote vacante de Vermont/Manchester

En diciembre, la Junta de Supervisores votó a favor de utilizar el dominio eminente para apropiarse el sitio

El espacio original fue destruido en los disturbios de 1992.

El espacio original fue destruido en los disturbios de 1992. Crédito: Mark Ridley-Thomas

La visión de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles para un nuevo complejo en la esquina de las avenidas de Vermont y Manchester en el sur de Los Ángeles está haciéndose realidad. Streetsblog LA detectó un conjunto de nuevas representaciones para el proyecto en un sitio web del Supervisor Mark Ridley-Thomas.

El proyecto del condado incluiría la construcción de 180 unidades de viviendas asequibles, una escuela pública, una plaza de tránsito, un centro de transferencia de autobuses, y tiendas en la propiedad de aproximadamente cuatro acres.

La congresista Maxine Waters está organizando un foro comunitario este sábado para recabar comentarios sobre el desarrollo propuesto, que se anunció en noviembre.

En diciembre, la Junta de Supervisores votó a favor de utilizar el dominio eminente para apoderarse del sitio en el vecindario Vermont Knolls de manos de su propietario Eli Sasson y Sassony Properties. Sasson, que ha controlado la propiedad durante dos décadas, está demandando para detener la acción.

En la audiencia pública del mes pasado sobre el uso de dominio eminente para apoderarse de la propiedad, muchos miembros de la comunidad que se opusieron a la medida señalaron que el condado no había pedido su opinión. La congresista Waters tampoco apoyó la acción de dominio eminente.

El lote ahora vacío fue una vez el hogar de una reunión de intercambio que fue destruida en los disturbios civiles de 1992. Desde entonces, ha habido planes pero ninguna acción real en el sitio. Recientemente, se dijo que estaba en marcha un llamativo centro comercial. En cambio, como nada se materializó, la tierra se convirtió en una “molestia pública”, según explicó el condado en un informe de noviembre. Pero parece que eso está a punto de cambiar.

En esta nota

construcción Mark Ridley-Thomas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain