5 razones por las que debes comprar un auto eléctrico

Los autos eléctricos son el futuro de la industria, pero comprarlos produce ciertas dudas

El futuro de la industria.

El futuro de la industria. Crédito: BMW

Adquirir un auto eléctrico parece toda una aventura, pues aún no existen grandes opciones de recarga y no se está del todo seguro si se puede emprender un viaje largo sin la seguridad de poderlo continuar.

Sin embargo, hay que dejar claro que estos vehículos son el futuro de la industria, por lo que adquirir uno, nos pondría a la vanguardia y por ello hoy te damos cinco razones por las que debes comprar un auto eléctrico.

1- Para cuidar el medio ambiente, pues los autos eléctricos son 97 % más limpios que los de combustión interna.

2- No solo la contaminación del aire es menor con estos autos, sin embargo, también son autos silenciosos, lo que reduce también la contaminación auditiva.

3- Las nuevas baterías de Ion-Litio son cada vez más durables, lo que les da la posibilidad de cargarse en menos tiempo y ser más autónomas en cuanto a tiempo y distancia.

4- Una de las razones más obvias es la economía. Adquirir un auto eléctrico parece algo caro, pero a la larga es un gran ahorro enorme en gasolinas.

5- En varios estados se dan beneficios fiscales a quienes compran un auto eléctrico o bien, facilidades para adquirirlos.

En esta nota

Autos eléctricos autos nuevos consejos para comprar un auto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain