Dos adolescentes arrestados por robo, estrangulamiento y persecución

Los dos chicos recurrieron a un cuchillo y una cadena para hacerse con un vehículo y huir de la policía

La persecución concluyó con dos detenidos y seis heridos.

La persecución concluyó con dos detenidos y seis heridos. Crédito: SBCFireInfo (Twitter)

Dos chicos adolescentes, de 14 y 15 años respectivamente, fueron fichados por sospecha de robo, robo de vehículos, delito grave por el cumplimiento de la ley, delito grave de niños en peligro y huir de la escena de un accidente, según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Bárbara.

El Centro de Despacho de Seguridad Pública del Condado recibió una llamada al 911 sobre un robo alrededor de las 6:30 a.m. en una casa en la cuadra 4600 de South Bradley Road en Santa Maria. Supuestamente, los dos adolescentes se enfrentaron a un empleado con un cuchillo y exigieron las llaves de un vehículo de la compañía. Uno de ellos fue acusado de usar una cadena para estrangular a la víctima hasta que le proporcionó las llaves. Después, tomaron una camioneta blanca y huyeron.

La Patrulla de Caminos de California pronto recibió llamadas al 911 sobre un vehículo que coincidía con la descripción de la camioneta que viajaba imprudentemente hacia el sur, según la Oficina del Sheriff. Un policía vio al vehículo dirigirse hacia el sur en la 101 Freeway, pasando la ruta estatal 246. Los oficiales de CHP comenzaron a perseguir la furgoneta, que golpeó una camioneta pero continuó viajando hacia la cumbre de Nojoqui Grade.

De pronto, el conductor sospechoso perdió el control de la furgoneta y se salió de la carretera, resultando en llantas desinfladas. Trató de continuar, pero el vehículo quedó inutilizado y pronto se detuvo en el divisor central, dijo la Oficina del Sheriff. Los sospechosos fueron detenidos, médicamente evaluados y liberados en la Oficina del Sheriff.

Un policía que había respondido a la llamada de la persecución sufrió un accidente, con lo que las unidades desplegadas en la búsqueda anterior fueron a ayudarle. En total, la persecución dejó seis heridos de poca gravedad.

En esta nota

estrangulamiento persecucion robo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain