Luis Miguel no pudo con la final de ‘Pequeños Gigantes’ en Univision

La serie de Telemundo pierde la batalla por el rating por segunda semana consecutiva
Luis Miguel no pudo con la final de ‘Pequeños Gigantes’ en Univision
Pequeños Gigantes y Luis Miguel La Serie
Foto: Univision/Telemundo

Univision transmitió con gran éxito la final de “Pequeños Gigantes” dominando las pantallas de los latinos en Estados Unidos. El programa presentado por Galilea Montijo logró vencer a Luis Miguel La Serie por segunda semana consecutivamente tanto en audiencia total como en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad.

El reality show, que coronó al escuadrón denominado Los Súper Powers como los triunfadores, logró imponerse a su competencia en Telemundo con 2.4 millones de televidentes en audiencia general y 922 mil en el demo más importante para los anunciantes.

En la misma noche, la bioserie de “El Sol de México”, solo logró 887 mil de televidentes en total y 466 mil en el demo.

La serie de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta, estrenó la semana pasada alrededor de mucha expectativa por conocer más del ídolo mexicano, pero lamentablemente eso no se tradujo en ratings.

En su debut con una campaña publicitaria increíble solo logró 958 telespectadores en total y 472 mil en el demo. Eso representa una perdida de 7% de audiencia entre la primera y segunda semana.

Univision estrenará el programa de concursos “Al final todo queda en familia” en el mismo horario el domingo. El reto estará ver como se comporta la audiencia y a quien favorecen.