Dos hombres mueren en un accidente automovilístico en Whittier

Las autoridades sospechan que dos vehículos habrían protagonizado una carrera antes de chocar

Las autoridades acordonaron la escena del crimen.

Las autoridades acordonaron la escena del crimen. Crédito: Captura de Pantalla | KTLA5

Un fatal accidente de tránsito en la ciudad de Whittier cobró la vida de dos hombres y dejó a dos heridos el miércoles.

El accidente se produjo poco antes de las 4:30 a.m. cuando un auto que conducía en sentido contrario se estrelló con dos camiones cerca de la intersección de las avenidas Slauson y Alburtis.

De acuerdo con varios testigos, eran dos autos los que conducían en sentido contrario a alta velocidad, y uno de ellos chocó con los camiones, informó Ryann Grimes, portavoz de la Patrulla de Carreteras de California. Dicho auto, un Ford Fusion, se partió a la mitad a causa del impacto. A los dos pasajeros que iban a bordo se les declaró muertos en la escena.

Uno de los occisos fue identificada como Moisés Alejandro Durán, de 28 años. La otra víctima aún no ha sido identificada, pero es descrita como un hombre latino.

El conductor de uno de los camiones también resultó herido, mientras que otra persona involucrada sostuvo lesiones menores.

Las autoridades aún no han determinado la causa del violento choque, pero sospechan que los vehículos habrían protagonizado una competencia antes de chocar. El otro auto que conducía a alta velocidad no se detuvo después del accidente. De acuerdo con las autoridades, se estima que se trata de un BMW de color gris.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain