Jennifer López raya un McLaren de millones en un sensual ‘short’ de vinilo

La prenda dejó poco a la imaginación

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez posando para Guess. Crédito: Mega/The Grosby Group

A sus 48 años Jennifer López se convirtió en la “Guess Girl” de más edad en la historia, pero eso en nada merma su sensualidad y atrevimiento.

Este martes la estrella que acaba de lanzar el sencillo “El Anillo”, acaparó los reflectores en una sesión de la marca Guess en Los Ángeles, California.

Foto: Mega/The Grosby Group

Ataviada con un top blanco y un ceñido short de vinilo que dejaba ver sus famosas curvas, la novia de Alex Rodríguez posó para la nueva campaña de la firma.

Como parte de la sesión, J.Lo rayó con spray de graffiti un McLaren P1 blanco. El espectacular deportivo está valuado en $1.15 millones.

Foto: Mega/The Grosby Group

“Cuando me llamó Paul Marciano pidiéndome que fuera la nueva ‘Guess Girl’ estava emocionada de ser parte de una marca tan emblemática que amé desde que era adolescente”, declaró la artista.

Y es que Jennifer López no solo es una de las figuras más importantes de la música internacional, sino que también es un icono de la moda. En cada alfombra roja los diseñadores pelean por vestirla logrando éxitos como en la pasada gala de Time.

En un sexy vestido dorado de Zuhair Murad, Jennifer López robó cámara:

Foto: Getty Images

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain