Un padre evita que violen a su hija y criminales lo matan

Tras la agresión, los delincuentes escaparon y las autoridades no lograron dar con su paradero

Ola de violencia en México.

Ola de violencia en México. Crédito: EFE/Archivo

PUEBLA, México – Un hombre fue asesinado y su hija lesionada durante un robo a un domicilio la madrugada de este martes en Bosques de Manzanilla.

Versiones de la Policía detallan que la víctima forcejeó con dos desconocidos al defender a su hija a quien trataron de abusar sexualmente.

Cerca de las 3:15 horas, la joven herida llamó al 911 e informó que su papá había sido baleado.
Agentes preventivos a bordo de la unidad PM-067 se trasladaron al domicilio de la familia atacada y confirmaron que el hombre tenía lesiones de arma de fuego.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas llegaron a los pocos minutos y confirmaron que el hombre de 49 años tenía dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza.

“En el lugar, (hay) un masculino de 49 años de edad, lesionado en la cabeza.

“Los paramédicos a bordo de la unidad 222 confirman el deceso por dos impactos con arma de fuego, uno en el pecho y otro en la cabeza”, confirmó poco después la Policía Municipal.

Al dar detalles de la muerte del padre de familia, las autoridades ministeriales explicaron que los sujetos ingresaron para robar pantallas y una laptop, sin embargo, al ver a la mujer, la intentaron violar.

Tras la agresión, los delincuentes escaparon y las autoridades no lograron dar con su paradero.
La joven aseguró que no se consumó la violación debido a que su papá intervino.

La Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias para el levantamiento del cadáver, mientras que sus familiares se quedaron afuera de la casa hasta el amanecer.

Los vecinos lamentaron que la violencia en la colonia esté desbordada en cualquier horario y aseguraron que la víctima era una persona tranquila.

En esta nota

México Puebla Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain