Foto: Gigi Hadid se disculpa por su polémica portada para Vogue Italia
La modelo volvió a estar en el ojo del huracán
Gigi Hadid se disculpó por la polémica que creó su más reciente portada para Vogue, en la que aparece caracterizada como una mujer egipcia, por lo que su piel es más oscura.
La modelo, de 23 años, publicó un comunicado en su cuenta de Twitter ante las críticas que recibió.
“Esta es una foto de mí, regresando a casa después de la sesión de fotos que hice para la portada de Vogue Italiana el 3 de abril…
“Podrán ver el nivel de bronceado que tenía en el set ese día. Por favor entiendan que mi nivel de control de la sesión: 1) no es en términos de la dirección creativa y 2) termina completamente cuando dejo el set y todo lo demás que se la haga a mi foto está fuera de mi control“, escribió en el boletín.
En la foto que compartió junto al texto aparece cubriéndose del sol, pero se alcanza a percibir su piel más oscura de lo habitual.
“El bronceado y el Photoshop es un estilo que S. Klein ha trabajado por muchos años y creo es lo que esperábamos de la sesión (para mostrarme diferente de una manera creativa).
“Pero, sobre todo entiendo que las intenciones que Vogue Italia tenía no fueron ejecutadas de la manera correcta y la preocupación que han expresado es válida“, explicó.
Con esto, la hermana mayor de Bella Hadid se sumó a quienes se ofendieron por la edición, retoque y color de su piel en la portada.
Gigi se disculpó por el resultado.
“Independientemente quiero disculparme porque mi intención nunca fue minimizar estos problemas o tomar oportunidades que le pidieron dar a alguien más, y espero que esto pueda servir de ejemplo para los equipos de trabajo detrás de las revistas en el futuro“, sentenció.