Oribe Peralta afirma que le tiene sin cuidado ir o no al Mundial

El llamado al 'Tri' no le quita el sueño al goleador americanista, quien con sus declaraciones le calló la boca al Piojo

Oribe Peralta ha bajado su productividad con las Águilas del América. (Foto: Imago7/Alejandra Suárez)

Oribe Peralta ha bajado su productividad con las Águilas del América. (Foto: Imago7/Alejandra Suárez) Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

CDMX, México – Oribe Peralta confesó que no le inquieta ir al Mundial de Rusia debido a que no está en sus manos la convocatoria.

“Me tiene sin cuidado si voy al Mundial o no, realmente es así, sé que detrás de mí vienen jugadores de mucha calidad que pueden estar ahí y hacer muy buen trabajo, me tienen sin cuidado porque la decisión no depende de mí.

“Si dependiera de mí me pongo ahí (en el Mundial) y hago todo por estar ahí, pero en esta ocasión no depende de mí. Trato de dar lo mejor de mí para mi equipo, cuando estoy en selección, juegue o no”, dijo en entrevista con Marc Crosas.

El ex compañero de Oribe en Santos lo cuestionó sobre las declaraciones de Miguel Herrera, quien achaca la baja productividad goleadora de Peralta a la distracción por las versiones de que no iría a Rusia.

“Hemos hablado, sí, tienes la ilusión de poder estar ahí porque a final de cuentas sería mi último Mundial, siendo realistas, sí tengo la ilusión y estoy pensando en poder asistir, pero si no voy tampoco pasa nada”, comentó.

El “Hermoso” destacó que la presión cotidiana en América es positiva.

“Hemos perdido dos (partidos) en todo el torneo, tres con el de Concacaf, y todos están en alerta, alarma, hablando, pero esto sirve porque no te relajas”, dijo.

En esta nota

Club America Miguel Herrera Oribe Peralta seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain