Poder beisbolero, MLS y carreras de luz negra: lo que viene en la Bahía

DC United visita a los Esrthquekes de San José en duelo de la MLS.

DC United visita a los Esrthquekes de San José en duelo de la MLS. Crédito: Getty Images

Lunes 14 de mayo

Rojos y Rockies en AT&T Park

Ha iniciado muy interesante la temporada de beisbol, mostrando a equipos tradicionalmente fuertes luchando por ganar partidos. Entre ellos podemos mencionar a los Nacionales de Washington o a los mismos Dodgers de Los Ángeles, hace tan sólo un año invitados a la Serie Mundial. Y bueno esto viene a colación porque los Gigantes que se supone iban a tener un año muy difícil (esperemos no tan difícil como 2017) lo están haciendo muy bien, superando incluso a los ya mencionados Dodgers. Esta semana San Francisco enfrenta a dos equipos que contrastan mucho entre sí: del lunes 14 al miércoles 16 de mayo, los Rojos de Cincinnati, hundidos en la división Central; del jueves 17 al domingo 20 de mayo, los Rockies de Colorado, novena que está cerca de disputarle el liderato a los Diamondbacks en el Oeste de la Nacional. Recuerda que los precios del beisbol, al igual que en el basquetbol, dependen mucho de quién venga a jugar, así que las entradas a los Rojos deben de estar más baratas que las de los Rockies. Un gorra edición especial para los primeros 20,000 fans el sábado y una mochila conmemorativa de los Gigantes para los primeros 20,000 del domingo. Sfgigantes.com para más información.

Sábado 19 de mayo

Earthquakes vs DC United

Duelo de maletas en el Avaya de San José y es que a pesar de todos los cambios en el equipo de los últimos dos años, aún no se ve a los Quakes como una escuadra de respeto ni ganadora; por el contrario, el equipo está muy rezagado en la Conferencia Oeste de la MLS, solamente arriba del todavía peor equipo de los Seattle Sounders. Ya que es el DC United quien nos visita en San José y cuyo récord lo tiene situado en el mismo lugar de la tabla en que están los Terremotos, este debe ser un duelo parejo y en todo caso, hasta entretenido. La banda del DC, encabezada por Yamil Asad, Luciano Acosta y Junior Moreno, chocará con Wondo y compañía este sábado 19 de mayo en el Avaya Stadium. Boletos en taquilla y en sjearthquakes.com.

Carrera de luz negra (ultravioleta) en San José

Otra carrerita que no es realmente competencia sino pretexto para salir a jugar y regresar cubierto de colores radioactivos es la Blacklight Run, en la que no importa si corres muy rápido o llegas primero, sino cuánto brillarás con colores neones al haz de de la luz negra, muy famosa en los años 70. El evento te invita a ir con los cuates con una playera blanca y disfrutar de la música y los baños en polvo de colores fluorescentes, que aparecerán con la mencionada luz ultravioleta al ritmo de DJ en vivo. Fiesta pre y pos evento. Gran reventón. Sábado 19 de mayo en los terrenos de la feria en Santa Clara. Registros en blacklightrun.com/locations/sanjose. ¡Que la disfrutes!

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain