Apuñalan de muerte a mujer en estacionamiento de centro comercial en Rolling Hills Estates

La víctima deja atrás a su esposo y dos hijos
Apuñalan de muerte a mujer en estacionamiento de centro comercial en Rolling Hills Estates
Autoridades indagan en la escena del crimen.
Foto: Captura de Pantalla / ABC7

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) pide la ayuda del público para encontrar al sospechoso de apuñalar de muerte a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial en Rolling Hills Estates el jueves.

Las autoridades acudieron al estacionamiento de Promenade on the Peninsula, ubicado en la cuadra 500 de Deep Valley Drive, poco después de las 12:30 p.m. Al llegar, encontraron a la víctima sangrando de varias heridas en el torso. Ella fue declarada muerta en la escena.

La identidad de la víctima, de 64 a 67 años, no fue divulgada.

Las labores de recolección de indicios en la escena del crimen tardaron 10 horas. Con la ayuda de un sabueso, lograron encontrar una pista, la cual no fue divulgada.

También identificaron a una persona de interés, descrita como un hmbre de origen anglosajón, posiblemente sin hogar. Se estima que él estuvo cerca del área cuando se cometió el crimen.

Imagen de la persona de interés captada por cámaras de vigilancia. (Foto: Captura de Pantalla/ ABC7)

La víctima deja atrás a su esposo y dos hijos adultos.

A toda persona con mayor información acerca del crimen se le pide contactar al LASD al (323) 890-5500. También se puede proporcionar información de manera anónima llamando al (800) 222-8477.