Chivas “seduce” a Chicharito como refuerzo para el Mundial de Clubes

El rebaño insiste en fichar al delantero mexicano Javier Hernández

Javier "Chicharito" Hernández es pretendido por las Chivas para el segundo semestre de 2018

Javier "Chicharito" Hernández es pretendido por las Chivas para el segundo semestre de 2018 Crédito: Imago 7

Las Chivas del Guadalajara le apuestan con todo al Mundial de Clubes, que tendrá lugar en Emiratos Árabes Unidos en diciembre próximo y para ello, intentarán fichar de nuevo al delantero mexicano del West Ham United, Javier “Chicharito” Hernández.

De acuerdo con información de ESPN Digital, la directiva del conjunto rojiblanco, a través de José Luis Higuera, intentará seducir a Hernández Balcázar, para que refuerce al rebaño durante el segundo semestre de 2018 y pueda convertirse en la pieza clave del equipo que busca hacer historia en su primera participación en el Mundial de Clubes.

Aunque insistirán con el también exjugador del Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, en Chivas están conscientes de que no será una tarea sencilla, pues en otras ocasiones “Chicharito” ha rechazado las ofertas del rebaño, argumentando que prefiere mantenerse en las ligas europeas para estar a punto para el Mundial de Rusia 2018.

Según ESPN, la directiva intentará convencer a Javier Hernández por el lado afectivo con el equipo, pues su sueldo anual en la Premier League rebasa los $9 millones de dólares, algo con lo que Chivas no tiene competencia económica.

En esta nota

Chicharito Chivas Clausura 2018 Liga MX Mundial de clubes premier-league west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain