Joven de Santa Monica arrestada por un incendio que mató a una anciana

La policía confirma que sospechosa y la víctima estaban emparentadas y vivían juntas

El incendio tuvo lugar en la cuadra 2600 de la calle 31 de Santa Monica.

El incendio tuvo lugar en la cuadra 2600 de la calle 31 de Santa Monica. Crédito: AB7 (Captura)

La policía y los bomberos sospechan que el incendio que destruyó parte de una casa de Santa Mónica en la cuadra 2600 de la calle 31 a principios de esta semana fue provocado por Victoria Darlington, de 26 años, quien ha sido acusada de asesinato e incendio premeditado en Riverside.

En el incendio perdió la vida una mujer de unos 90 años a la que los bomberos trataron de salvar por todos los medios, sin éxito. La policía de Santa Mónica confirmó que la víctima y la sospechosa están emparentadas y que vivían juntas, pero no revelaron la relación exacta. Tampoco se ha confirmado qué se utilizó para incendiar la casa. Por lo visto, la policía había tenido contacto con la sospechosa en el pasado por problemas de salud mental, pero nada violento

Manny, un vecino, dijo a ABC7 que no puede imaginar que alguien quiera dañar a la anciana: “con el crecimiento de las propiedades inmobiliarias, siempre sospechas. En el fondo de mi mente, ¿quién querría hacerle daño a esta mujer?”. Otros residentes dijeron que no recuerdan haber visto a Darlington en la casa de la anciana.

La víctima será extrañada en el vecindario: “para esta mujer y los vecinos que han compartido muchas fiestas en bloque con ella, son noticias muy tristes“, afirmó Manny.

En esta nota

fuego Incendio Incendio provocado Santa Monica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain