Steven Gerrard es el nuevo técnico de un delantero mexicano en Europa

El exjugador del Liverpool y Los Angeles Galaxy inicia una etapa como entrenador
Steven Gerrard es el nuevo técnico de un delantero mexicano en Europa
Steven Gerrard es el nuevo técnico de los Rangers de Escocia
Foto: Agencia Reforma

El ex jugador del Liverpool, Steven Gerrard, será el próximo entrenador de los Rangers de Escocia, equipo donde milita el delantero mexicano Eduardo Herrera.

“Estoy muy orgulloso de haber sido nombrado como nuevo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club, por su historia y por su tradición. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo trayecto en mi vida”, declaró Gerrard.

Esta será la primera aventura de Gerrard como entrenador.

Los Rangers suman así su tercer técnico en la temporada, luego de que Pedro Caixinha, hoy con Cruz Azul, arrancó y Graeme Murty le siguió, aunque sin los resultados deseados.

El equipo, que ha ganado 54 veces la liga escocesa, ha batallado desde el 2012 por problemas financieros y esta temporada está a 13 puntos del Celtic, su gran rival que hace poco los goleó 5-0.

Aunque aseguró que habrá cambios en el plantel, el inglés prometió que los jugadores que están actualmente tendrán la oportunidad de empezar de cero y mostrarse.

“Primero tenemos que ver qué tenemos disponible. Es una oportunidad nueva para las personas cuando entro por la puerta, tienen la oportunidad de impresionar y de ahí podemos ver qué podemos fortalecer para ser más competitivos”, dijo.