Horóscopo: Sábado del amor para los signos del zodiaco

Los astros también revelan el amor...

Una conversación en una cafetería, sin teléfonos celulares de por medio, es una actividad que ayuda a la pareja a mantener el amor.

Una conversación en una cafetería, sin teléfonos celulares de por medio, es una actividad que ayuda a la pareja a mantener el amor. Crédito: Shutterstock

Aries

Amor: Tendrá que dar la cara por alguien que adora. Muchísima piel y buenas energías en torno a la pareja. Los amigos les dicen presente.

Tauro

Amor: Esa persona que hace poco que conoce se instala sin rodeos en su corazón. Se reconcilia con el pasado, pero hay deudas aún por saldar.

Géminis

Amor: Su pareja lo apoya justo cuando usted siente que está al límite de sus fuerzas.

Cáncer

Amor: Mejor ser paciente si estaba enojado con su pareja o con un amigo del alma. Alguien llegará y se quedará mucho tiempo a su lado.

Leo

Amor: Hable de su pasado con franqueza porque lo sabrán entender. Más cerca de quien estaba lejos gracias a un momento de fluida comunicación.

Virgo

Amor: Establece con la pareja una alianza serena. Le hará muy bien que haya compañerismo si las situaciones del mundo lo ponen a prueba.

Libra

Amor: Tranquila felicidad. Conseguirá disfrutar a pleno de las pequeñas cosas diarias. Revise la economía familiar, algunos gastos están de más.

Escorpión

Amor: Si percibe un clima tenso en casa, tome distancia hasta que los ánimos mejoren. Gente divertida que le hace olvidar los problemas.

Sagitario

Amor: Venus en oposición podría mejorar su relación con quienes le causan problemas. Habrá quienes inicien una convivencia o relación.

Capricornio

Amor: Tiempo de compartir. Ideal para hacer planes serios pero también para divertirse, estudiar o viajar juntos. Intimidad a pleno.

Acuario

Amor: Mucho romance. Su vida social también será muy activa y por suerte eso ya no despertará los celos de su media naranja. Disfrutan juntos.

Piscis 

Amor: Venus en Géminis lo pone un poco a la defensiva. Muy cómodo entre sus familiares y amigos. Los solitarios con muy buena estrella.


En esta nota

Acuario Aries Astrología Cáncer Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain