Muere por quitarse el cinturón de seguridad para tomarse un selfie

La seguridad al volante es importante y no se debe dejar de lado por ningún motivo

Decidió tomarse un selfie en el coche camino a una fiesta y eso le costó la vida.
Decidió tomarse un selfie en el coche camino a una fiesta y eso le costó la vida.
Foto: Kailee Mills Twitter

Tomar una selfie resultó ser una decisión mortal para una adolescente de Houston, que murió en un accidente automovilístico, según informa su familia.

Los familiares de Kailee Mills revelaron que ella estaba en el automóvil con tres amigas que se dirigían a una fiesta cuando se desabrochó el cinturón de seguridad para tomar una foto, informó la estación de noticias KRIV.

Segundos después, la joven de 16 años murió en un accidente, a solo unas cuadras de su casa.

“El auto se salió de la carretera. Fue expulsada y murió al instante “, dijo su padre, David Mills, a la estación de noticias. “Todos los pasajeros en el auto se habían puesto el cinturón de seguridad y todos sobrevivieron con muy pocas lesiones”.

Las autoridades dijeron que creen que el conductor estaba acelerando y perdió el control del automóvil, informó la estación de noticias KTRK.

La familia de Mills ha tomado la decisión de hablar ahora, ya que  quieren promover la seguridad al volante y la importancia de llevar el cinturón de seguridad.

Por eso han creado la Fundación Kailee Mills, que trabaja para colocar calcomanías en las ventanas de los automóviles para recordarles a los pasajeros que se abrochen el cinturón de seguridad.

“Nuestra hija estaría aquí hoy si hubiera estado usando su cinturón de seguridad”, dijo el padre.