Piratear a Paris Hilton cuesta 57 meses de cárcel a una mujer de L.A.

La mujer tenía imágenes de la víctima desnuda e información sobre su cuenta bancaria y sus mensajes
Piratear a Paris Hilton cuesta 57 meses de cárcel a una mujer de L.A.
Paris Hilton (izda) y Paytsar Bkhchadzhyan (dcha)
Foto: KTLA (Captura)

Una mujer ha sido hoy sentenciada a 57 meses de prisión, además de obligada a pagar la restitución, en un caso de fraude relacionado con Paris Hilton.

Según documentos judiciales, Paytsar Bkhchadzhyan, de 31 años, se declaró culpable de conspiración para cometer fraude bancario en diciembre, cuando una querella criminal dijo que hackeó la cuenta de correo electrónico de una celebridad de Los Ángeles.

La demanda dice que los investigadores obtuvieron evidencia de una casa de Glendale vinculada a Bkhchadzhyan, que incluía imágenes de la víctima desnuda, información de su cuenta bancaria y correos electrónicos y mensajes de texto enviados a familiares de la víctima, por la que se hacía pasar Bkhchadzhyan.

El lunes, el abogado de Bkhchadzhyan, Alex Kesel, dijo que su cliente admitió haber cometido fraude contra Paris Hilton, quien declaró en la sentencia en el centro de L.A. y afirmó que Bkhchadzhyan cobró unos $40,000 de dólares en sus tarjetas de crédito.

“He sido pirateada varias veces y estoy harta y cansada de ignorarlo”, dijo Paris Hilton a KTLA, “si las personas intentan piratearme, sufrirán las consecuencias. Hoy, siento que se hizo justicia”.

Por su parte, el abogado de la condenada dijo que pensaba que la sentencia era justa y que su cliente se disculpó con Hilton en la corte: “mi cliente tiene serios problemas de adicción a las drogas y está tratando de superar eso”.

Alrededor de la web