Tres manifestantes son atropellados en la protesta de UCLA

Las tres víctimas, que sólo han sufrido heridas leves, forman parte del servicio médico del campus
Tres manifestantes son atropellados en la protesta de UCLA
Hoy es el primero de tres días de huelga en UCLA.
Foto: Suzan Nelson (Twitter)

De acuerdo con la policía de UCLA, un hombre golpeó a tres miembros del personal médico que participaban en la protesta de UCLA de hoy cerca de Westwood Plaza y Le Conte Avenue alrededor de las 9:45 a.m.

Las víctimas carecían de heridas graves, con lo que fueron asistidas en el propio campus. El conductor de la comioneta, que las arrolló tratando de abrirse paso, fue detenido y transportado al Centro Médico UCLA Ronald Reagan para su evaluación antes de ser transportado al Departamento de Policía de UCLA.

Estos manifestantes se habían reunido temprano en el Centro Médico de UCLA en Westwood para participar en una de las muchas huelgas que están teniendo lugar hoy en los campus y las instalaciones médicas de California.

La Federación Estadounidense de Empleados Estatales, Condales y Municipales (AFSCME), que representa a más de 25,000 trabajadores técnicos de servicio y cuidado de pacientes de la Universidad de California, se ha declarado en huelga durante tres días en respuesta a negociaciones que llevan más de un año estancadas.

?>