Video: José José se encuentra estable de salud, asegura su representante

Laura Núñez dio algunos detalles de la situación actual del cantante

José José

José José y su esposa Sarita. Crédito: Getty Images

José José se recupera lento en un hospital de Estados Unidos, pero su salud no está en peligro, aseguró Laura Núñez, representante del cantante mexicano, tras desmentir que el “Príncipe de la Canción” haya sufrido una recaída el fin de semana.

Núñez aprovechó para aclarar los rumores que indicaban que el cantante de 71 años había sido cambiado de centro médico por falta de dinero.

Lo cambiaron de hospital desde hace más de un mes y se va recuperando poco a poco. Su estado de salud es estable“, indicó la publirrelacionista.

El fin de semana, versiones periodísticas afirmaron que el cantante mexicano había sido hospitalizado nuevamente en Miami.

Núñez aseguró que el intérprete de ‘Gavilán o Palom’a ha estado en hospitales desde que llegó a Estados Unidos, en febrero pasado, para seguir su tratamiento médico ante sus problemas de salud, los cuales se fueron mermando tras ser operado en México el año pasado para extirparle un tumor cancerígeno.

Desde que José llegó a Miami nunca ha estado es su casa, siempre ha estado en centros de rehabilitación y según lo que decidan los médicos y su familia es lo que se hace”, precisó Núñez.

Además aseguró que Sarita Sosa, hija del cantante, es quien ha estado al pendiente de la salud del artista desde que lo trasladaron a Miami. El cantante actualmente se encuentra recibiendo tratamiento en el Coral Gables Hospital.

El intérprete mexicano fue diagnosticado con cáncer el año pasado, por lo que fue sometido a un tratamiento y en noviembre fue sometido a una cirugía en la que le extrajeron el tumor canceroso. Fue el propio cantante que dio a conocer su padecimiento en marzo del 2017, a través de su cuenta de Twitter.

Tras la cirugía, su salud se vio debilitada por la diabetes que padece y sus problemas pulmonares, lo que lo llevo a perder peso. Por esta razón fue internado en varias ocasiones en México.

Sin embargo, en febrero pasado, Sarita, hija de su segundo matrimonio, lo trasladó a Estados Unidos para que continuara su tratamiento médico y que pudiera recuperar su salud.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre el tipo de terapia que recibe y si ya logró aumentar de peso el cantante de ‘La nave del olvido’, ya que la familia se ha mantenido hermética ante los medios de comunicación.

En esta nota

Famosos Jose Jose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain