La foto de Gaby Spanic que ha causado sensación en Instagram

La actriz venezolana escribió un emotivo mensaje para su hijo Gabriel de Jesús
La foto de Gaby Spanic que ha causado sensación en Instagram
Gaby Spanic
Foto: Luis Veloz / Agencia Reforma

Gabriela Spanic está causando sensación en Instagram tras publicar un emotivo mensaje a su hijo Gabriel de Jesús, donde demuestra ser una madre amorosa y destaca que lo más importante es él.

A pesar de que la artista se ha caracterizado por protagonizar diversos escándalos familiares y hasta con una de sus asistentes, a quien acusó de tratar de envenenarla, por ahora quiso dejar la polémica a un lado y mostrar su faceta como mamá.

Es así que la protagonista de “La Usurpadora”, telenovela que protagonizó en 1998, presumió a su hijo en su perfil de Instagram. En las imágenes que publicó se les ve felices.

El amor de mi vida! Gabriel de Jesús, pasan los días, años, horas, segundos. Y aunque el tiempo transcurra en su forma jamás dejaré de agradecer a Dios por darme lo más hermoso que una madre pueda tener, un hijo que me enseña, que me estimula, que me da vida, sueños y esperanzas”, escribió la actriz.

De la misma forma, Spanic, destaca que con Gabriel ha aprendido lo que es el verdadero amor, que no exige, que no señala y que no daña.

Al contrario somos un gran equipo: ¡El uno para el otro!. Siendo cómplices de tantos momentos inolvidables en el corazón de ambos.  Sé que hoy te tengo. Y que siempre serás mi bb!”, resalta un parte del cariñoso mensaje.

Aunque Gabriel tiene apenas 9 años, la venezolana está consciente que llegará el momento en que tenga que abandonar el nido y emprender su propio vuelo para tener el éxito que merece.

Porque tu propósito en la vida es grande. Y sé que Dios me dará muchos años de vida para seguir admirándote. Y desde la primera vez que te sentí inquieto en mi barriga, hasta el sol de hoy, nadie podrá quitar de mi mente los momentos más valiosos de mi vida. Porque simplemente han sido a tu lado mi Gabo. Dios te bendiga por siempre”, finaliza el post.

El texto es acompañado por tres fotografías de la orgullosa mamá con su hijo.

View this post on Instagram

El amor de mi vida! Gabriel de Jesús, pasan los días,años,horas,segundos! Y aunque el tiempo transcurra en su forma ! Jamás dejare de agradecer a Dios por darme lo más hermoso que una madre pueda tener! Un hijo que me enseña, que me estimula, que me da vida, sueños y esperanzas! Y sobre todas las cosas el amor compartido! Que no exige! Que no señala!que no daña! Al contrario somos un gran equipo! El uno para el otro! Siendo cómplices de tantos momentos inolvidables en el corazón de ambos! Sé que hoy te tengo ! Y que siempre serás mi bb! Aunque en el futuro te tocará volar como las águilas! Como te enseño mamá! No es pretensión! Solo es la fe en Dios ! Porque tu propósito en la vida es grande! Y se que Dios me dará muchos años de vida! Para seguir admirándote! Y desde la primera vez que te sentí inquieto en mi barriga , hasta el sol de hoy nadie podrá quitar de mi mente los momentos más valiosos de mi vida! Porque simplemente han sido a tu lado mi Gabo! Dios te bendiga por siempre!

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

En la imagen principal aparecen con la cabeza recargada uno del otro. La actriz sonríe, mientras Gabriel tiene una expresión un poco seria.

El menor aparece de cabello un poco largo y que le cubre parte del rostro.

El post tiene más de 24,000  me gusta y los seguidores de la actriz le han enviado mensajes de felicitación por ser una buena madre.

Linda siempre linda tú y toda tu familia” escribió la usuaria nadjairlira.

Qué orgulloso tiene que estar del amor de su madre. Además se parece mucho  a ti”, posteó air0803.

Gabriel de Jesús es hijo del empresario Neil Pérez, con quien Spanic tuvo un tórrido romance, que terminó cuando ella le informó que estaba embarazada.

Estas imágenes se publican justo durante la semana en la que varios países celebran el Día de la Madre.