México: Detienen a sujeto el día de su boda, es acusado de feminicidio

Es acusado de asaltar y matar a una anciana de 75 años

México: Detienen a sujeto el día de su boda, es acusado de feminicidio
Foto: Shutterstock

Un hombre de 21 años que estaba a punto de casarse fue detenido a las puertas de la iglesia en el Estado de México, al ser acusado de la muerte de una anciana durante un asalto.

La escena hasta parece sacada de un capítulo de la telenovela mexicana “Por Amar sin ley” donde uno de los protagonistas es detenido cuando está a punto de dar el sí en el altar, y también es detenido por ser el principal sospechoso del homicidio de una mujer.

Pero el caso del hombre identificado como Brya, de 21 años es una escena de la vida real, que dejó más que sorprendida y angustiada a la novia, que se quedó vestida y sin celebración.

De acuerdo a los reportes oficiales, un grupo de agentes llegó hasta el templo de San Mateo en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, momentos antes que se realizara la ceremonia religiosa.

Los invitados y la novia, del que no se reveló su identidad, quedaron sorprendidos por lo que estaban presenciando, pero el joven no se resistió a la detención y fue trasladado al ministerio público. 

Bryan es acusado de cometer el asalto el pasado 25 de abril donde una mujer de 75 años resultó muerta.

El joven ya fue trasladado al reclusorio para que responda por los delitos