Melania y su vestido rosa de $1,000 dólares que causa sensación

Melania sigue marcando tendencia con los atuendos que viste

No es la primera vez que un atuendo que viste Melania se vuelve tendencia

No es la primera vez que un atuendo que viste Melania se vuelve tendencia Crédito: AURORE BELOT | AFP/Getty Images

Mucho le pueden criticar a Melania Trump por sus débiles inciativas desde la Casa Blanca, sin embargo a la hora de destacar su buen gusto, cada vez que luce un nuevo atuendo la primera dama lo convierte en tendencia.

Esta semana Melania asistió al almuerzo anual de los cónyuges del Senado, donde fue la invitada de honor por segundo año consecutivo. Ella compartió en Twitter que estaba “honrada” de poder presentar su iniciativa Be Best, la controvertida plataforma que se lanzó el pasado lunes.

The Senate Spouses Luncheon has a history of paying tribute to First Ladies & I was honored to attend today’s event. Thank you for your continued support & generous donation to Preston’s Veteran Flowers & Flags. Through #BeBest we can effect positive change for our children. pic.twitter.com/vJ7sSIopGi

— Melania Trump (@FLOTUS) May 8, 2018

Siguiendo la larga tradición del grupo que organiza un evento anual, Melania fue invitada a hablar sobre Be Best. En una breve reintroducción del programa, FLOTUS habló sobre su enfoque en los niños y los programas que los jóvenes han creado para marcar la diferencia en el futuro.

A paso seguido Melania aprovecho la ocasión para posar con dos mujeres del grupo de Cónyuges del Senado vistiendo una hermosa chaqueta rosada de Tibi por un valor de $595 dólares.

“Me di cuenta de que todo lo que amo tiene líneas claras y es ligeramente femenino, no femenino, sino femenino”, dijo Amy Smilovic, fundadora de Tibi, sobre la chaqueta que uso Melania en declaraciones a Net-a-Porter.com.

La descripción del producto dice: “Hecho a la medida con el ajuste perfecto y el corte en mente, este blazer cruzado ligeramente extragrande está hecho de sarga satinada con un tono rosado recién nacido. La mejor manera de llevarlo es con los pantalones compañeros”.

Y así fue como Melania decidió acompañar la hermos chaqueta. Unos pantalones cónicos satinados tambien de Tibi sellaron el atuendo de forma elegante y glamurosa.

Desde que Melania vistiera el hermoso atuendo color rosa las dos piezas han recibido un gran volumen de demanda en la tienda virtual de Tibi.

En esta nota

Be Best Donald Trump FLOTUS Melania Trump Moda primera dama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain