“Otro día sin acción”: los enfadados tuits de los supervivientes de Parkland sobre el tiroteo en Palmdale

"¿Cuántos más?", se preguntan los supervivientes de la masacre de Parkland
“Otro día sin acción”: los enfadados tuits de los supervivientes de Parkland sobre el tiroteo en Palmdale
Un chico de 14 años disparó a un estudiante hoy en Highland High School.
Foto: Jeff Paul (Twitter)

Los estudiantes de Marjory Stoneman Douglas High School han criticado la falta de “acción” contra la violencia armada en respuesta a un tiroteo que se cree que ha dejado a un estudiante lesionado en una escuela secundaria de Palmdale, Highland High School, hoy, viernes.

“Otro tirador, otra noticia y otro día sin acción”, tuiteó Adam Alhanti, un estudiante que sobrevivió a la masacre escolar que dejó 17 personas muertas en Parkland, Florida. “¿Cuántos más?”, tuiteó David Hogg, otro superviviente.

Ambos se encontraban entre los estudiantes de Stoneman Douglas que han estado presionando por leyes de control de armas más estrictas desde la masacre del 14 de febrero. Los adolescentes encabezaron los mítines de March for Our Lives en todo el país el 24 de marzo.

Los oficiales respondieron al informe de un “tirador activo” en la escuela alrededor de las 7 a.m., según informó el capitán Darren Harris del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Supuestamente, un chico de 14 años disparó a un estudiante en el brazo con un rifle en el campus. La víctima, un niño de 15 años, fue transportada a un hospital en buenas condiciones y se espera que se recupere por completo, dijo Harris.

Un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio que “estaba en el lugar correcto en el momento correcto” atrapó al adolescente, según el LAPD. El chico, que había huido con arma, fue puesto bajo custodia cerca de una tienda de comestibles Vons, informó CNN.

Alrededor de la web