Cruz Azul “cocina” a su primer refuerzo de lujo en la era de Ricardo Peláez
Se trata de un reconocido mediocampista argentino, que ya viaja a México para entablar negociaciones con la Máquina
El pasado miércoles, Ricardo Peláez fue presentado oficialmente como el nuevo director deportivo del Cruz Azul y tres días después de iniciar su mandato se empieza a “cocinar” lo que sería el primer refuerzo de lujo para el torneo Apertura 2018.
Se trata del mediocampista argentino del Lanús Iván Marcone, quien se encuentra viajando rumbo a México para negociar su posible fichaje con la Máquina celeste.
“Cruz Azul es un club grande, es un privilegio que esté interesado por mí”, comentó el futbolista de 27 años a varios medios de su país, de acuerdo con información publicada por ESPN, a través de “Fútbol Picante”.
A una semana de concluir el torneo Clausura 2018, el draft de futbolistas de la Liga MX está muy cerca y Cruz Azul y la mayoría de los equipos deben dar a conocer su lista de transferibles.
Antes de Lanús, Marcone jugó con el Arsenal de Argentina, equipo con el que conquistó un torneo de liga, una Súpercopa Argentina y una Copa Argentina. Con el Lanús, el jugador logró una Súpercopa Argentina, un torneo de Primera División y la Copa Bicentenario.