Khloé Kardashian como orgullosa mamá presume el primer vídeo de True

El vídeo que compartió la hermana de Kim Kardashian también ha sufrido fuertes críticas, entérate del por qué
Khloé Kardashian como orgullosa mamá presume el primer vídeo de True
Khloé Kardashian.
Foto: Getty Images

Khloé Kardashian compartió un tierno vídeo en donde presume a su hija True, recordando con eso que ya ha pasado un mes desde su nacimiento. Tiempo que no ha sido fácil para esta primeriza mamá, luego de que estallara públicamente la infidelidad de su pareja Tristan Thompson. 

Pero a pesar de que la imagen de la bebita ha recibido elogios por parte de los seguidores de la celebridad, el vídeo que compartió Khloé también a enfrentado críticas por la iluminación del mismo, y el daño que esto podría causarle en los ojos a la pequeña. Ya que el aparente flash parece golpear directamente la cara de True, quien poco puede distinguir a esta edad.

View this post on Instagram

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Por otra parte, hay que tomar en cuenta que además del conflicto en su relación amorosa, Khloé también ha tenido que enfrentarse al ataque y la burla en las redes sociales debido a las fotos en las que mostraban el nuevo tamaño de su trasero a raíz del peso ganado por el embarazo. Sin embargo estas críticas fueron absorbidas con elegancia por parte de la joven Kardashian, quien decidió seguir la corriente de la burla, admitiendo que efectivamente su figura había cambiado, pero recalcando que estaba feliz de saber que pronto volvería al gimnasio para poder recuperar la figura con la que sorprendió a muchos y cautivó a todos.


Alrededor de la web