Mhoni Vidente: Horóscopo del sábado 12 y domingo 13 de mayo

Encuentra los números de la suerte de los doce signos del zodiaco

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

ARIES

Predicción: Fin de semana de estar muy alegre sientes que la vida te está dando la oportunidad de crecimiento y en cuestiones laborales recuerda que tu mente es muy fuerte y siempre vas a realizar lo que deseas, así que no desaproveches esta oportunidad de estar mejor y empieza un plan de trabajo para estos días. Te invitan a salir de viaje para finales de mes.

Lotería: Te llega un dinero extra que no esperabas por cuestiones de alguna venta o premio en la lotería con los números 04,33,21. Recuerda que tu día mágico va será el 13 de mayo. Para este día te recomiendo que prendas una vela blanca y le pidas a todos los ángeles lo que tanto necesitas que será cumplido muy pronto.

En el amor: Es mejor darse cuenta a tiempo que la persona que está a tu lado no es para ti y separase de la mejor manera para empezar a conocer a personas más compatibles contigo; a los Aries que están solteros les llega un amor del signo de Capricornio o Leo, que va ser muy compatible contigo. Te busca un amor del pasado para pedirte prestado; te regalan una mascota. Empiezas una rutina de ejercicio este domingo y te busca un familiar de fuera para invitarte a irte de vacaciones.

TAURO

Predicción: Fin de semana de festejos. Recibes una sorpresa que no esperabas por parte de un amor nuevo o un amigo que te dará mucha felicidad. Cuídate de problemas de garganta o estómago, recuerda que a ti te dan los nervios en ese punto así trata de salirte a relajarte y empezar una rutina de ejercicio. Ya no pienses tanto en lo que puedes hacer o no recuerda que tu signo es muy fuerte y eso te hace ser merecedor de una vida llena de éxitos.

Lotería:  Tus números de la suerte son 32,18,77 y trata de agregarle tu día de nacimiento antes para personalizar la suerte.

GÉMINIS

Predicción: Vendrá a ti una corriente de energías positivas que te harán cambiar por completo tus pensamientos y veras como todo se te va dar sin contratiempos solo recuerda ser discreto con tus planes para que no te los salen así que este día te recomiendo cortarte el cabello y ponerse ropa nueva para aumentar mas la energía positiva. Decides cambiarte de casa o irte a vivir a otra cuidad. Cuídate de problemas para dormir o trata de descansar mas.

El amor: Ya no seas tan cambiante en el amor recuerda que tu signo siempre quiere tener dos parejas a la vez y eso te hace estar en constante estrés por eso es mejor decidirte y estar con tu pareja ideal que es Libra, Acuario o Aries.

Lotería: Tus números de la suerte son 32,19,07.

CÁNCER

Predicción: Fin de semana de estar con muchas ideas nuevas para crecer más en lo económico. Recuerda que tu signo siempre le preocupa en bienestar familiar, así que este fin de semana vas estar decidiendo poner un negocio con un amigo o socio que te va ir muy bien, solo trata de llevar bien las cuentas en cuestión de ganancias y veras que les va ir muy bien. Cuidado con lo que comes en estos días, trata de no enfermarte.

En el amor: Te busca un ex pareja para invitarte a salir otra vez recuerda que cerrar ese ciclo porque te lo va volver hacer así trata de cerrar ese ciclo y empezar a conocer personas compatibles contigo. A los Cáncer que están solteros seguirán así y solo saliendo con parejas pero sin compromiso. Te compras lentes de sol y decides de una vez comprar los boletos de avión para irse este verano de vacaciones.

Lotería: Tu día mágico va ser el 13 de mayo en este día va venir una oportunidad de conocer persona muy importantes para crecer mas en lo personal y también un premio en la lotería con los números 00,31,27. 

LEO

Predicción: Te llega la invitación a salir de viaje estos días, tu diles que si que te va ir muy bien. Piensas mucho en hacerte una cirugía estética, recuerda que el mejor mes para ese tipo de operación es julio y agosto así que mejor espérate a ese tiempo.

En el amor: No peles tanto con tu pareja si vez ya no son tan compatibles es mejor darse un tiempo y conocer personas mas afines a ti como Sagitario, Capricornio y Piscis que son tu pareja ideal.

Lotería: Tus números de la suerte son 32,18,94.

VIRGO

Predicción: Fin de semana de estar analizando cambios importantes en tu vida amorosa, recuerda que tu signo siempre necesita tener una pareja para que la vida se le de m’ss fácil y en estos tres días vendrá a ti un amor nuevo del signo de Aries, Géminis o Acuario que va ser tu pareja ideal. Solo trata de no ser tan intenso y llevarte la relación mas tranquila. Te llega la invitación un cumpleaños o festejas a tu mami este domingo. Arreglas papelería de gobierno o tramitas tu licencia de manejo. 

Lotería: Tu día de suerte va a ser el 13 de mayo, ese día te recomiendo que prendas una vela de corlo azul o morado y te pongas zapatos nuevos para que pises éxito en todo lo que tengas en planes y mas en cuestiones legales. Tus números de la suerte van ser 09,88,31 y tu color el azul así trata de usarlo más.

LIBRA

Predicción: Es que el tiempo de estar analizando tener un patrimonio así trata de ver esa oportunidad de compra de casa o de un coche que se te va dar muy fácil y también te recomiendo prender una vela de color blanca y ponerte mucho perfume para que la abundancia este mas tiempo en tu vida.

En el amor: No seas tan intenso y deja que cosas fluyan por si solas y recuerda que lo que es para ti nadie te lo quita así tu deja los celos a un lado. A los Libra que están solteros les va venir en este fin de semana un amor muy apasionado del signo de Géminis o Capricornio que va ser tu pareja ideal.

Lotería: Tus números de la suerte son 32,17 66.

ESCORPIÓN

Predicción: Fin de semana de estar analizando un cambio en tu forma de ser y aprender a controlar tu carácter, recuerda que tu signo es muy exitoso en su profesión pero a veces tu mismo te saboteas y haces que no salgan las cosas como tu quieres, por eso te recomiendo que trates de tomar una terapia de control de ira o cursos de yoga que eso te ayudar mucho en tu vida. El día 13 de mayo te va llegar una sorpresa por parte de un negocio o un cambio de trabajo así trata de analizarle bien y acertarla recuerda que este día va ser mágico para tu signo así que te recomiendo prender una vela de color verde y ponerte algo de plata como aretes o una cadena y veraz como te va ser como amuleto.

En el amor: Seguirás con tu pareja actual sin problemas. Y a los escorpiones que están solteros les va a venir un amor muy sexual y apasionado del signo de Piscis o Aries que será muy intenso en tu vida. 

Lotería: Tus números de la suerte son 32,19,00.

SAGITARIO

Predicción: Tu numero mágico el 11 así te recomiendo que este día prendas una vela de color rojo y pidas a tu Ángel lo que necesitas y veraz que se te dará también trata de ayunar y tomar mucha agua para que limpie toda tu energía. Te invitan a ir aun día de campo con tus amigos ve que también tu signo necesita del sol para multiplicar tu energía. Cuídate de problemas de infección de piel o sexual así trata de ir con tu medico. Cambias tu coche por uno mas reciente. Piensas mucho en irte a estudiar un tiempo a otro país hazlo que eso te ayudar mucho crecer como persona.

En el amor: Sigues en busca de la persona ideal y en estos días vas a conocer alguien del signo de Leo o Tauro que va ser muy compatible contigo también te va estar buscando un amor del pasado del signo de aires así trata de arreglar las cosas bien y estar en paz.

Lotería: tus números de la suerte son 03,44,21.

CAPRICORNIO

Predicción: Fin de semana de muchas actividades en cuestiones personales, recuerda que a tu signo le gusta estar ocupado y pensado en su futuro y estos días van de hacer un plan de trabajo y organizar mas tu tiempo. Cuídate de problemas de nervios o trata de no consumir mucho alcohol o algún tipo de vicio para que puedas controlar tu ansiedad. Estudia mas que ya viene los exámenes finales. Eres el mas carismático y sexual del zodiaco por eso siempre vas a tener uno o dos personas a la vez en cuestiones amorosas así trata de cambiar y estar ya en una relación mas firma que tu signo mas compatible son Piscis, Géminis y Libra. Tu día mágico va ser el 13 de mayo en ese día vas a tener la oportunidad de crecer mas en lo económico por eso te recomiendo que prendas una vela de color amarrilla y te cortes el cabello para que tu energía se renueve mas.

Lotería: Tus números de la suerte son 32,16,87.

ACUARIO

Predicción: Sorpresas en cuestiones de trabajo o negocios. Recuerda que ya vas estar en tu mejor momento así trata de analizar ese puesto que te ofrecen y aceptarlo que te va ir muy bien por eso te recomiendo que te pongas ropa nueva o estrenes zapatos y prendas una vela de color blanca para que suerte este en tu vida mas tiempo. Compras un regalo para tu mami y decides cambiarte de casa o irte a vivir un tiempo solo. Te busca un amigo para invitarte a salir de viaje en verano.

En el amor: Seguirás con tu pareja y a los Acuario que están solteros les va venir un amor del signo de Aries o Cáncer que va ser muy intenso en tu vida.

Lotería: Tus números mágicos van ser 05,44,31.

PISCIS

Predicción: Fin de semana de estar analizando un viaje o estar cambiándote de casa recuerda que tu signo siempre necesita estar en movimiento para su energía se multiplique. El día 13 de mayo te va venir una corriente de energías positivas que te va ayudar a crecer más en lo económico, por eso te recomiendo que te pongas agua bendita en la nuca o que tomes mucha agua para limpiar tu energías y pendas una vela de corlo azul o amarilla y le pidas a tu Ángel de la guardia lo que deseas y veraz como será cumplido. Cuidado con los gastos excesivos, trata de ahorrar.

En el amor: Te busca un amor del pasado para volver, trata de analizarlo y ver si realmente esa persona es para ti.

Lotería: tus números de la suerte son 32,10,08.


En esta nota

Acuario Aries Astrología Astros Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Mhoni Vidente Piscis predicciones predicciones del amor Sagitario signos del zodiaco Tauro vidente Virgo visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain