Qué será de tu economía en la semana: Horóscopo financiero del 14 al 19 de mayo

Pon atención a las predicciones económicas de tu signo del zodiaco

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

ARIES 21/3 al 20/4

Dinero: No permita que las personas de su pasado limiten su crecimiento personal. Su vida está llena de posibilidades de éxito a nivel laboral, y esto podría traerle incrementos financieros a sus arcas.

TAURO 21/4 al 21/5

Dinero: La clave de esta semana será escuchar. Sí abres tu mente y tu espíritu es posible que logres concretar negocios importantes que representarán grandes beneficios para tu vida.

GÉMINIS 22/5 al 21/6

Dinero: Existe la posibilidad de que esta semana estés un poco irritable, y esto podría acarrearte problema laborales con socios y compañeros. Lo mejor que puedes hacer es alejarte un poco para que puedas controlara tus emociones. Piensa antes de hablar y aplica más el silencio. Si no tienes nada bueno que decir, lo mejor es callar.

CÁNCER 22/6 al 23/7

Dinero: Los amigos merecen favores, pero sí estos se aprovechan de tu nobleza, entonces cambia la forma en la que te comunicas o relacionas con ellos. El amor y el cariño no se paga con dinero y regalos, los que lo ven así entonces no son tan amigos como tu creías.

LEO 24/7 al 23/8

Dinero: Tu sexto sentido está en su mejor momento, hazle caso a tus instintos y sí estos te indican que es mejor guardar y ahorrar cálmate y no gastes. Comparte con tus amistades tu don, ellos agradecerán tu consejo.

VIRGO 24/8 al 23/9

Dinero: Algunos amigos vendrán a ti con un consejo valioso, sí es sobre finanzas no dudes en escucharlos. Claro, respira y evalúa tus circunstancias.

LIBRA 24/9 al 23/10

Dinero: Se acercan tiempos complicados, pero lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y el control. Cuando tu mente es fría es cuando las ideas surgen con mayor claridad.

ESCORPIÓN 24/10 al 22/11

Dinero: Sabes lo que hay que hacer, pero no todos estarán listos para escuchar tu opinión. Debes mantener la calma, tus ideas son buenas y justas, con el tiempo ellos volverán a ti, porque saben que el cambio es necesario, aunque por ahora se opongan. Respira, los triunfos se pueden saborear mejor con paciencia.

SAGITARIO 23/11 al 22/12

Dinero: Hay mucho trabajo, y esto puede hacer que los ánimos se caldeen. Recuerda, nadie duda de tus capacidades, pero en momentos de ofuscación pocos podrán admirar tu valía. Trata de evitar los conflictos, haz tu trabajo y no te involucres demasiado. Cuando los ánimos se calmen, tu también vuelve a la normalidad. Recuerda, la vida también es de ciclos.

CAPRICORNIO 23/12 al 20/1

Dinero: Si necesitas ayuda, búscala. Los verdaderos amigos y aliados aparecerán ante tus ojos. Los momentos de dificultad también sirven para encontrar a todos aquellos que realmente están de tu lado.

ACUARIO 21/1 al 19/2

Dinero: Tus finanzas aumentarán, y tu trabajo será reconocido. Sigue adelante, agradece y mantén tu ritmo. Tus ideas son válidas, y tu esfuerzo es apreciado. Crece, aprende y mantente firme.

PISCIS 20/2 al 20/3

Dinero: No es incorrecto buscar que tus empleadores o socios reconozcan tu trabajo, más cuando estos han representado un crecimiento económico en beneficio de la empresa. Hazte escuchar, pero hazlo con inteligencia, no con arrogancia. La humildad también es una buena arma de negociación.


En esta nota

Acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain