Ramsés Vidente lanza escalofriante predicción para la familia Kardashian

Un miembro de este famoso clan corre peligro según las visiones del vidente
Ramsés Vidente lanza escalofriante predicción para la familia Kardashian
Fuertes predicciones sobre la vida de las Kardashian.
Foto: Dimitrios Kambouris / /Getty Image

Las predicciones para las celebridades suelen ser llamados de atención que realizan los videntes. Muchas de estas se han cumplido.

Ramsés Vidente compartió a través de su Twitter una escalofriante visión para la familia Kardashian. Según la predicción un familiar podría tener un fuerte accidente, por la imagen que utilizó para retratar su visión se sobre entiende que el accidente sería automolístico y además fulminante. 

La visión en sí está referida a la familia Kardashian, a la cual pertenecen por apellido: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Rob KardashianPero cabe señalar que debido a lo unida que aparentemente es esta familia, Kylie Jenner, Kendall y la matriarca del clan Kris Jenner, suelen estar gran parte del tiempo en los mismos lugares que el resto de la familia. ¿Será que la predicción podría extender al resto del clan?

La vidente colombiana Deseret Tavares en su momento también realizó predicciones que tristemente se cumplieron, como el fallecimiento de Juan Gabriel, y el accidente aéreo de Jenni Rivera el cual significó su muerte.


Consulta tu horóscopo
de hoy
?>