Vigilia en Palmdale frente a la oficina del congresista para exigir acción contra la violencia armada

Piden al republicano Steve Knight que deje de aceptar dinero de la NRA y actúe contra la violencia armada

Muchos ven en el republicano Steve Knight parte del problema.

Muchos ven en el republicano Steve Knight parte del problema. Crédito: ABC7 (Captura)

Un día después del tiroteo en la escuela en la zona, la noche del sábado se realizó una vigilia en Palmdale destinada a arrojar luz tanto sobre la violencia armada como sobre un congresista local donde varios miembros de la comunidad ven parte del problema: el republicano Steve Knight.

La reunión de manifestantes tuvo lugar afuera de la oficina del distrito de Palmdale del congresista. Brandon Zavala dijo que Knight tiene una calificación A de la National Rifle Association, una organización que le ha reportado más de $15,000 dólares.

Necesita apoyar a las comunidades que lo apoyan, no aceptar fondos de la NRA, y poner a nuestros niños primero aquí en Antelope Valley”, dijo a ABC7 el residente de Palmdale Marcos Alvaraz.

“Me alegra que esté bien, y me alegro de que nadie esté seriamente herido de gravedad”, dijo Sofia Avila, quien asistió a la manifestación, sin haberse recuperado todavía del terror de Highland High School, donde un niño de 15 años recibió un disparo de un exalumno de 14 años.

Eso no es lo que debería preocupar a un niño que va a la escuela. Deberían estar preocupados por obtener buenas calificaciones y entrar a la universidad”, dijo Zavala.

En un comunicado, Knight dijo que “el incidente continúa subrayando la urgencia que enfrentamos en Estados Unidos para hacer que nuestras escuelas sean más seguras“, y elogió un proyecto de ley que escribió recientemente que proporcionaría fondos para disuasivos y capacitación para tiradores activos.

El grupo reunido pide a los habitantes de Palmdale que se comunique con la oficina del congresista para exigirle que actúe.

En esta nota

Control de Armas Palmdale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain