Hasta dentro de Televisa consideran que el nuevo “Hoy” es demasiado “naco”

Y el público sigue pidiendo la salida de Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta en "Hoy" Crédito: YouTube, Hoy

Han pasado dos meses desde que la productora Magda Rodríguez tomó el control de la producción del programa “Hoy de Televisa en lugar de Reynaldo López, sin embargo la polémica no termina.

A la ola de críticas por el nuevo formato se sumó precisamente López quien ha producido otros programas como “La hora pico” y “El privilegio de mandar”.

Con mensajes encriptados pero a la vez con un destinatario muy evidente, el productor mostró su desagrado por la nueva etapa en la que participan nuevos talentos como Fernando del Solar y Yanet García.

No conforme con eso, el ejecutivo tildó de “naquito” el tono del programa, secundando a muchos espectadores que han hecho el mismo señalamiento.

En lo que sí no coincidió López fue con las voces que piden la salida de las controvertidas conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

De acuerdo con Maxine Woodside de Radio Fórmula en México, el programa “Hoy” es un éxito de ventas con la comercialización de productos que promocionan tanto Montijo como Legarreta, “consentidas de los anunciantes”.

En esta nota

hoy programa Hoy Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain