Tras casi 12 horas y un Dr Pepper de los bomberos, una mujer baja de un árbol de Canoga Park

La mujer fue descrita como "no combativa, pero no cooperante"

Los testigos creen que la mujer estaba ebria.

Los testigos creen que la mujer estaba ebria. Crédito: NBC4 (Captura)

Tras pasar doce horas subida en un árbol en Canoga Park, una mujer bajó por fin tras un extraño enfrentamiento nocturno, y recibiendo entremedias un Dr Pepper.

La mujer, que fue vista fumando una sustancia desconocida mientras estaba sentada en lo alto de un árbol de 30 pies, decidió subir a las 7 p.m. aproximadamente en el bloque 21800 de West Lanark Street. Permaneció en el árbol hasta alrededor de las 7 a.m. del martes.

La mujer fue escoltada por el personal de rescate de incendios fuera de la escena. Varios camiones de bomberos estaban alineados en la calle, pues ella se negó a abandonar el Centro Recreativo Lanark cerca de Topanga Canyon Boulevard. Se colocó un dispositivo inflable debajo del árbol por si la mujer saltaba o se caía.

Los bomberos le trajeron un Happy Meal, que ella se negó a comer, y un Dr Pepper que ella misma solicitó durante el largo enfrentamiento. Fue descrita como no combativa, pero no cooperante.

Nuestra principal preocupación es que físicamente no se lesione“, dijo el capitán Erik Scott. “También queremos que se ocupen mentalmente de ella, en caso de que necesite más ayuda. Hemos restablecido la comunicación. Hemos establecido una buena relación con ella”.

La policía cree que la mujer tiene más de 30 años y dijo que dejó una maleta llena de ropa. Algunos testigos dijeron que ella pasó varias horas viendo skateboarders en el parque. Luego, corrió hacia el árbol y subió después de que la gente se acercara a ella para preguntarle si estaba bien, según testigos. Estaba bien vestida, pintándose la uñas, pero algunos testigos sospechaban que se encontraba ebria o drogada.

En esta nota

arbol canoga park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain