Así es la historia de ‘Sansón y Dalila’, telenovela bíblica de UniMas

El nuevo drama épico es de los creadores de "La Tierra Prometida" y “Moisés y los Diez Mandamientos”

"Sansón y Dalila", la nueva telenovela de UniMas

"Sansón y Dalila", la nueva telenovela de UniMas Crédito: Record

Llega otro drama épico a las pantallas de UniMas con “Sansón y Dalila“, de los creadores de telenovelas como “Moisés y los Diez Mandamientos”, “La Tierra Prometida” y “Rey David”.

El elenco de la producción brasileña incluye a Fernando Pavão (Sansón), Mel Lisboa (Dalila), Miguel Chire (el rival de Sansón, Faruk) y Rafaela Mandelli (la esposa de Sansón, Jeda).

La historia está basada en el decimosexto capítulo del Libro de Jueces de la Biblia Hebrea. El épico relato se inicia con la profecía de que nacerá un joven que dedicará su vida a Dios como nazareo. Sansón recibe una fuerza descomunal para salvar a Israel de manos de sus enemigos, pero tras enamorarse de una filistea, rompe su promesa y le pide la mano en matrimonio, lo que trae como consecuencia traición y venganza.

Dalila, una bella cortesana de gran persistencia y engaños malévolos, luego seduce a Sansón y trata de descubrir el secreto de su fuerza. La pasión, el deseo, la lujuria y el romance surgen durante toda esta trágica historia.

“Sansón y Dalila” inicia el martes 22 de mayo a las 9pm/8c en UniMas.

En esta nota

telenovelas UniMas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain