Usuarios de Amazon Prime tendrán 10% de descuento en Whole Foods

Amazon anunció un 10% de descuento adicional en cientos de artículos de Whole Foods este verano
Usuarios de Amazon Prime tendrán 10% de descuento en Whole Foods
Señal de Whole Food Markets en Washington.
Foto: Getty Images

La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon ofrecerá más beneficios a los miembros Prime que compran en Whole Foods. La compañía anunció un 10% de descuento adicional en una gran variedad de artículos y “grandes descuentos” en productos selectos de mayor venta.

Estos ahorros están disponibles actualmente en todas las tiendas en Florida y se expandirán a todos los Whole Foods Market y Whole Foods Market 365 a nivel nacional este verano.

Los clientes deben descargar la aplicación móvil Whole Foods, iniciar sesión con su cuenta de Amazon y escanear el código Prime al momento de pagar para recibir los descuentos especiales de Prime-member. Los descuentos se aplican únicamente a las compras en la tienda.

Desde que Amazon compró Whole Foods el año pasado por $13,7 mil millones de dólares, la compañía ha estado recortando algunos precios y sumando beneficios como la entrega gratis en el mismo día, el acceso previo a lightning deals, y las compras entregadas a la puerta de tu casa con AmazonFresh.

Estas nuevas ventajas de Prime surgen tras la subida de precios de la membresía anual: de $99 dólares a $119 dólares.

?>