VIDEO: Golfista causa repudio por insultar a un niño que lo animaba
El español Sergio García tuvo un gesto reprobable con un pequeño fan que lo felicitó durante el torneo The Players Championship, en Estados Unidos
El famoso golfista español Sergio García perdió los estribos durante su participación en The Players Championship, torneo que se disputa en Estados Unidos, e insultó a un niño que le dio ánimos después de lanzar un golpe en el hoy número 12.
Sergio García no estaba teniendo su mejor día y al hacer un desafortunado tiro con una de las bolas, un niño trató de alentarlo diciéndole: “Buena bola, Sergio, buena bola“.
Lejos de tener un gesto de agradecimiento con el pequeño, la reacción del golfista dejó atónitos a propios y extraños y desató el escándalo y el repudio de los aficionados.
“¡te quieres callar de una ‘pu…’ vez ya! ¡Val agua, joder! ¡te quiere callar de una vez ya!“, fue la sorprendente respuesta de Sergio García hacia su pequeño fan.
@TheSergioGarcia dime tú cómo le hablas a un niño así? Únicamente porqué vienes fuera de control? Llevábamos horas en ese hoyo. #Golf #THEPLAYERS @marca pic.twitter.com/sMXboX9vjJ
— Alejandro Bonilla (@abonillabeeche) May 15, 2018
A través de su cuenta de Twitter, Sergio García ofreció una disculpa y aseguró que su respuesta no iba dirigida al menor sino a otra persona de mayor edad que lo venía atosigando durante todo el torneo.
Me gustaría pedirle perdón al niño que se escucha en el video y decirle que mi comentario no iba dirigido a él.Nunca le hablaría así a un/a niño/a.Va a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes diciéndome buena bola y buen golpe. Lo siento!! pic.twitter.com/o08LKibNDd
— Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) May 15, 2018
Sin embargo, el bochornoso momento quedó registrado en un video que circula a través de las redes sociales y en el que no se escucha ninguna otra voz de aliento más que del niño que intentó brindarle su apoyo al golfista español.
Sergio García terminó en la posición número 70 del torneo, a 18 golpes del ganador.