Pese a los disparados precios, Disneyland y Universal Studios cada vez reciben más visitantes

Los parques temáticos del sur de California son los más caros del país

Entre la entrada, el hotel, la comida y el parking, un día en Universal Studios Hollywood puede costar $266.

Entre la entrada, el hotel, la comida y el parking, un día en Universal Studios Hollywood puede costar $266. Crédito: Universal Studios Hollywood

Un estudio de los precios de parques temáticos a nivel nacional ha confirmado que los precios más altos en la nación son los del sur de California. Pese a ello, la asistencia tanto a Disneyland como a Universal Studios Hollywood se incrementó el año pasado.

Los parques temáticos no divulgan públicamente los números de asistencia, pero hoy ha sido publicada una estimación de asistencia anual separada de la consultora Aecom, con sede en Los Ángeles.

Para visitar Disneyland o la adyacente California Adventure de Anaheim, los visitantes deben pagar $135 dólares por parque durante los días de alta demanda. Esos son los precios más altos de entrada diaria para cualquier parque temático en el país, según un estudio de los 45 parques temáticos más populares del país publicado esta semana por el sitio de alquiler de vacaciones Hometogo.com.

Sin embargo, cuando el estudio agregó el costo de estacionamiento, comida y una noche en un hotel, Universal Studios Hollywood se convirtió en el parque temático más caro del país para visitar: hasta $266 dólares.

En esta nota

disneyland parques temáticos Universal Studios Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain