Top 5 SUV de calidad que no han vendido como se esperaba

Feos o caros, aunque algunos solo son SUVs incomprendidos y nosotros te los mostramos
Top 5 SUV de calidad que no han vendido como se esperaba
Muchas esperanzas, pocas ventas.
Foto: Ford

Cada año se construyen cientos de miles de automóviles de todos tipos para llenar la gran demanda de algunos modelos, sin embargo, otros no logran el éxito comercial que se podría esperar.

En este caso hablaremos de algunos modelos de SUV que cuentan con buena calidad y que seguramente sus fabricantes esperaban vender por montones y sin embargo, no han logrado tener gran éxito comercial con ellos.

Mira bien este Top 5, pues podrías encontrar un modelo que te guste y que quizá por sus bajas ventas, tengan algún descuento en próximas fechas.

1- Lexus GX 460

Su diseño no es precisamente bonito, con un interior pasado de moda y la idea de que es un Toyota Land Cruiser crecido. Motor V8 de 4.6 litros que tampoco implica eficiencia de consumo precisamente. Hasta ahora se han vendido poco más de 7,500 en lo que va del año.

2- Ford Flex

Este vehículo tiene una década de vida siendo el gran incomprendido de Ford, aunque en realidad no es un coche feo y es veloz gracias a su EcoBoost V6 de 3.5 litros. Su cruel realidad es que no parece tener sentido y por ello solo ha vendido 6,115 unidades.

3- Toyota Sequoia

Con todo y su rediseño, este modelo sufre la suerte del “hijo de en mendio” pues está entre el 4Runner y el Land Cruiser. Además de que no es nada barato pagar $60 mil dólares por uno de ellos. Hasta ahora lleva 3,688 ventas.

4- Fiat 500L

El modelo con esteroides del 500 sufre del mismo problema que el Soul de Kia para ubicarse en una clase, pues no es ni un compacto, ni una SUV, pues es demasiado grande para ser de conveniencia y muy pequeño para ser un buen familiar. A diferencia del Soul que se vende por miles, este extraño auto apenas ha convencido a 563 personas.

5- Lincoln MKT

Este vehículo comparte la base del Ford Flex, por lo que en el rediseño que ha hecho la marca a sus modelos, fue el gran perdedor. Por si fuera por si fuera poco, los $43 mil dólares de precio inicial no provocan precisamente filas para buscarlo. Hasta ahora se han vendido 783.