Camila Cabello firmó la “pipa de la paz” con una excompañera de Fifth Harmony

El tiempo lo cura todo

Camila Cabello

Camila Cabello. Crédito: EFE

Lo lógico sería esperar que Camila Cabello y sus antiguas compañeras de Fifth Harmony no quisieran verse ni en un pintura en vista de las acusaciones cruzadas que se dedicaron tras la salida de la cantante de la banda, la primera alegando que había informado de antemano de su deseo de probar suerte en solitario y ellas desmintiendo esa versión de los hechos para asegurar que la noticia había supuesto toda una sorpresa. Por si eso no fuera suficiente, en la gala de los MTV VMA del pasado agosto Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui se presentaron ante el público acompañadas de una quinta silueta que, justo después de que comenzara a sonar la música, salió despedida del escenario.

Ese último desplante no le hizo ninguna gracia a la intérprete de ‘Havana’, que lo consideró una puñala trapera a destiempo: “No estaba preparada para ello, sobre todo porque en aquel momento yo ya había pasado página. Me quedé en plan: ¿Qué? ¿Por qué?”, reconocía a posteriori.

Sin embargo, el tiempo todo lo cura y Camila y Normani han protagonizado este fin de semana un acercamiento que escenificaría su intención de enterrar el hacha de guerra. Las dos artistas fueron fotografiadas entre bambalinas en la entrega de premios Billboard Music Awards celebrada este domingo en Las Vegas. La imagen -difundida por la cuenta de Twitter de Sony Music Singapur- ha corrido como la pólvora por las redes sociales ya que en ella ambas aparecen abrazadas y muy sonrientes como si nada hubiera pasado.

https://www.instagram.com/p/BjBoti_F5Sl

También es cierto que ahora tienen en común más que nunca debido a la separación temporal de ‘Fifth Harmony’ para emprender proyectos en solitario que ha llevado a Normani a experimentar la misma sensación de inseguridad e incertidumbre que sin duda también acusaría Camila tras su salida de la girl-band.

En esta nota

Camila Cabello Fifth Harmony Normani Kordei
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain