Cruz Azul se arma hasta los dientes ¡Ya fichó a Pablo Aguilar!

Uno de los mejores defensas del fútbol mexicano se vestirá de azul a partir de la próxima temporada

Liga MX

El paraguayo Pablo Aguilar ya es jugador de Cruz Azul. (Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.) Crédito: Ernesto Pérez M. | Imago7

CDMX, México – Ya lo dijo, y lo dijo bien José Ramón Fernández: “Peláez con la cartera abierta es terrible”

Y sí. El defensa paraguayo Pablo Aguilar se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo del Cruz Azul del fútbol mexicano, que continuó su ofensiva de contrataciones en busca de ser protagonista en el torneo Apertura 2018.

Horas después de confirmar los fichajes del defensa chileno Igor Lichnovsky y el centrocampista mexicano Roberto Alvarado, procedentes del Necaxa, la directiva confirmó en su cuenta de Twitter la llegada de Aguilar en una transferencia definitiva.

Aguilar, un defensa de fuerte carácter que jugó en México con el América y los Xolos de Tijuana, reforzará la zaga de los celestes del entrenador portugués Pedro Caixinha que se ha puesto como objetivo acabar con la sequía de títulos de liga del equipo desde 1997.

Además de su pasta de líder y su buen juego aéreo, Aguilar es un buen anotador de goles en jugadas a balón parado y debe aportar calidad al Cruz Azul que en el Clausura concluido este domingo terminó en el décimo lugar con 5 victorias, 7 empates, 5 derrotas y 22 puntos.

El paraguayo es el cuarto refuerzo de Cruz Azul para el Apertura, luego de las confirmaciones de Lichnovsky, Alvarado y del volante Elías Hernández, anunciado el pasado sábado.

Entre tanto, llegado del Lanús argentino, el centrocampista Iván Marcone está desde la semana pasada en México y se sometió a pruebas médicas con el Cruz Azul por lo que es un virtual quinto jugador contratado para el Apertura que empezará en la segunda quincena de julio.

Cruz Azul trabaja desde hace unas semanas con un nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, que busca firmar a otros jugadores, entre ellos algunos delanteros antes del 4 de junio cuando el conjunto iniciará la pretemporada.

En esta nota

Cruz Azul futbol Liga MX Pablo Aguilar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain